Primera práctica de fútbol formal y la declaración de Bermúdez, que ilusiona con la vuelta de Pipa Benedetto.

  • 08/01/2022

El conjunto de Sebastián Battaglia sigue con la preparación para la próxima temporada en el predio de Ezeiza con la concentración en el hotel Howard Johnson de la misma localidad. En la segunda parte de la jornada, el DT de Boca diagramó la primera práctica de fútbol formal en la que probó un once contra once.

El encuentro que duró 35 minutos tuvo a Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Enzo Roldán, Ezequiel Fernández, Brchero, Salvio, Walter Bou y Briasco. En el otro jugaron Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Zambrano y Sandez; Medina, Rolón y Molinas; Gerzel, Orsini y Tomás Fernández.

Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del consejo de fútbol habló esta tarde en TyC Sports Verano y se refirió a la probable vuelta de Darío Benedetto al Xeneize. El colombiano dijo: “trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo. No será fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Nosotros lo queremos y él quiere volver” finalizó Bermúdez.

Por otro lado se confirmó que Villa y Retegui están aislados porque dieron positivo al testeo PCR.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin