Práctica abierta ante más de 500 socios

  • 04/12/2019

La política sigue candente y con los cierres de campaña. Ayer Gribaudo, hoy es el turno de Beraldi y Mañana Ameal cerrarán su etapa pre electoral. El entrenamiento del plantel profesional de Boca Juniors fue en el Complejo Pedro Pompilio con los hinchas del club en la tribuna del campo de juego principal. Allí los futbolistas realizaron fútbol reducido en dos canchitas. Cuatro equipos que iban jugando entre si y rotando los dos sectores para que tengan la posibilidad de tener contacto con el balón.

Sin Tevez que está lesionado y De Rossi que hoy trabajó aparte, el resto del plantel lo hizo con total normalidad. Para jugar con. Central en Rosario, Gustavo Alfaro esperará por De Rossi para incluirlo en la mitad de la cancha. El italiano entraría por Alexis Mac Allister o Reynoso para completar el ataque con Salvio y Abila. En la defensa la duda es Mas o Fabra para jugar este domingo en el Gigante de Arroyito.

Este jueves se entrenarán en Ezeiza y tanto el viernes como el sábado volverán al Complejo para partir a Rosario.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.