Pol Fernandez y su regreso al Xeneize: “Sabía que podía dar mucho, pero me iba a costar”

  • 19/03/2020

Guillermo Fernandez se mostró contento y satisfecho por la consagración de la Copa Superliga. También demostró la importancia que es para el Juan Román Riquelme. Además reconoció que el rendimiento en sus primeros partidos no fueron de los mejores: “Sabía que podía dar mucho, pero me iba a costar”.Afirmó el jugador de Boca Juniors.

El mediocampista del Xeneize explicó que “se sintieron los seis meses sin jugar tanto en México”. Además, agregó: “Estaba tranquilo, porque sentía que estaba haciendo lo mejor para el equipo a pesar de que mi trabajo no fuese tan visible. También fue el tiempo lógico de conocer a mis compañeros”.

Con respecto a los merecimientos, Pol Fernández fue contundente. “Fuimos un justo campeón. Teníamos que ganar todos los partidos y en el fútbol argentino eso no es tan fácil como decirlo. Supimos jugar con la presión de pelear mano a mano con un equipo tan bueno como River”, manifestó.

El futbolista surgido en Boca también le agradeció a Juan Roman Riquelme por repatriarlo y deslizó que “es una persona importantísima”. En tanto, añadió: “Ama al club y siempre quiere lo mejor. Me pone contento que hayamos tenido este arranque para poder devolverle la confianza que depositó en mí”.

En relación al parate luego del gran comienzo, el mediocampista fue prudente. “No es bueno, pero entendemos la situación y hoy lo futbolístico pasó a segundo plano. Va a ser difícil mantenernos, pero dependerá de nuestro profesionalismo y las ganas de ser competitivos. Creo vamos a estar bien”, cerró.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.