Pol Fernández no seguirá en Boca después del 31/12

  • 12/11/2020

Guillermo Pol Fernández tenía la pelota en lamino para decidir su futuro. Boca Juniors le hizo una oferta para que después de este 2020 siga en el club y el jugador recibió otras propuestas del exterior, de Europa firmes un par y otros destinos también.

Su papá Gustao es su representante y estuvo en negociación con el consejo de fútbol como también con otros equipos que lo quieren al jugador santafesino. Tiene 29 años y su sueño es jugar en el viejo continente. Esto modificó totalmente lo que el Xeneize tenía diagramado para este fin de año porque el futbolista siempre estuvo bien considerado para continuar en el plantel que dirige Miguel Russo.

Anoche Boca comunicò la decisión de Pol Fernández que es la de no continuar con la camiseta azul y oro porque decidió decirle que no a la oferta que le hicieron por cumplir ese sueño de jugar en una liga importante europea. El club donde iría sería el Celta de Vigo donde Coudet asumió como DT.

El comunicado dice:

“Boca Juniors informa en relación a Guilllermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre, en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.

Por tal motivo, ante la voluntad expresada por el jugador, Boca no hará un esfuerzo de compra tan grande, por lo que ha tomado la decisión de no hacer uso de la opción vigente.

Aclarado esto, Boca le desea a Guillermo Fernández muchos éxitos en su etapa futura y le agradece su aporte profesional durante este 2020″.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin