Poco en el debut de Boca en la Copa Liga Profesional

  • 15/02/2021

El actual campeón del fútbol argentino debutó en el actual torneo y empató con Gimnasia. El rendimiento grupal no fue bueno y aunque el conjunto de Miguel Russo manejó la pelota, no tuvo profundidad. Gimnasia atacó de manera clara y llegó en varias oportunidades al arco de Esteban Andrada que atajó en varias oportunidades.

El que más se destacó fue Edwin Cardona porque ejecutó el córner en el gol de Izquierdoz y convirtió un golazo de tiro libre para empatar 2 – 2 en los últimos minutos del partido. Varios jugadores tuvieron un rendimiento muy por debajo de lo que pueden dar. Por sobre todo en la defensa con una mala actuación de Jara, Zambrano y Fabra. Sólo Izquierdoz se destacó en esa zona del once inicial. Del empate, el debut de Cristian Medina fue de lo más importante porque es un juvenil que viene pidiendo pista en el plantel mayor.

Este domingo visitarán a Newells y Russo tiene la necesidad de generar otro tipo de respuesta futbolística para que sus dirigidos den otra imagen porque tienen con qué lugar mejorar.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin