Pipa Benedetto se entrenó con normalidad y anhela dar el presente ante River

  • 15/03/2022

Boca se entrenó por la mañana en el Predio de Ezeiza. El plantel de Sebastián Battaglia se prepara para enfrentar a River en el Monumental, este domingo a partir de las 19:00 hs. Pipa Benedetto se sumó al grupo y trabajó con normalidad, por ende el delantero llega bien al Superclásico. Mientras tanto, Óscar Romero y Pulpo González ejercitaron de manera diferenciada.

Benedetto hace más de una semana sufrió una contractura en la zona del peroneo que lo dejó afuera de los partidos ante Huracán y Estudiantes. El delantero fue evolucionando correctamente durante esos días y anhela ser titular ante River. En caso de no entrar en los once iniciales, Luis Vázquez será quien lo reemplace.

En cuanto a la defensa, Sebastián Battaglia no contará con Carlos Izquierdoz quien sufrió una fractura en su pie izquierdo. El defensor aguarda la intervención quirúrgica debido a que faltan algunos materiales para llevar acabo la operación. Carlos Zambrano será el reemplazante ante River.

El probable once inicial para enfrentar a River: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra; Medina, Pol Fernández; Villa, Aaron Molinas y Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin