“Pero claro que tengo ganas de quedarme en Boca” Miguel Ángel Russo

  • 30/10/2020
El entrenador de Boca Juniors Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa que se desarrolló en el Centro de entrenamiento,  al aire libre y con distanciamiento social. El DT se refirió a varios temas y contestó todo lo que le preguntamos los presentes.
Su continuidades el club “pero claro que tengo muchas ganas de quedarme. Esperemos a formalizar y de la forma que viene el club sin ningún tipo de problema.”
Sobre Villa “Vamos día a día con Sebastián que es lo que corresponde. Lo humano es lo más importante. Más allá de lo legal, me pone contento porque hemos trabajado mucho con él. En nuestro grupo humano priorizamos la persona y este tipo de cosas son nuevas en las formas. Iremos decidiendo día a día.”
El Grupo de la Copa Liga Profesional y de la Libertadores “No tengo quejas respecto al grupo que nos toco en la Copa de la Liga Profesional. Es un grupo parejo, difícil. En la Libertadores hay 6 equipos brasileros en el sorteo, es un porcentaje muy elevado. Podía tocar y nos tocó, respetamos a todo el mundo y buscamos lo mejor. Es así”.
¿Riquelme podría volver a jugar un partido oficial?“Román tiene que entrenar mucho, jajaja. Entiendo al presidente, más allá del deseo, a cualquier hincha de Boca le gustaría. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador. Ojalá podamos volver a tener y disfrutar jugadores como él”.
Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin