Pavón y Montes se sumaron; Figal se hará la revisión médica y avanzar por Benedetto.

  • 10/01/2022

Boca Juniors sigue con la preparación en el predio de Ezeiza. Esta mañana con trabajos fortísimos y de mucho esfuerzo en el banco de arena que tiene el centro de entrenamiento. Desde hoy el cuerpo técnico de Sebastián Battaglia puede contar con Pavón y Montes porque se sumaron al grupo después de recuperarse de covid. Día a día tiene un plantel más numeroso y se esperan el arribo de los refuerzos.

Nicolás Figal tiene todo acordado y ente Boca con Inter de Miami también, por lo que sólo falta que se realice la revisión médica para firmar su contrato que será de 3 años porque lo van a comprar. El marcador central no llegará a préstamo.

Darío Benedetto esta cada vez más cerca de su vuelta al Xeneize. Boca negocia con Elche y con el Olympique de Marsella. Además Lisandro López podría emigrar a Tijuana y Walter Bou a Defensa y Justicia. Todo tiene relación porque comparten representante, es Christian Bragarnik dueño de Elche, maneja el fútbol de Defensa y Justicia como el de Tijuana en México.

La Copa de la Liga profesional comenzará la segunda semana de febrero y el mercado de pases Xeneize sigue moviéndose.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin