“Ojalá volvamos a nuestra felicidad, la mía es ir a la Bombonera con mi familia” Alfredo Graciani

  • 11/08/2020

Alfredo Graciani fue parte de la historia de Boca a fines de la década del 80. Delantero de mucha velocidad y buena definición. El partido que más recuerda es el 2-0 a River en el Monumental consuelo gol ante la salida de Comizzo. Graciani además es hincha del club Xenieze y esta cuarentena le generó mucha nostalgia el no poder ir a ver un partido a la Bombonera.

 

El Murciélago Graciani se refirió a la vuelta de los entrenamientos: “Casi cinco meses sin poder entrenarse de manera grupal es mucho tiempo. Boca tiene un plantel muy rico, conmkuy buenos jugadores y lo demostró en el campo de juego. Que no puedas entrenar hace que todo sea más difícil pero me deja dudas de como Boca llegará para el inicio de la Copa. El tiempo sin actividad perjudica tanto a los más jóvenes como a los más grandes. El entrenamiento desde casa no es lo mismo. Tevez estaba en un momento importantísimo, esperemos que llegue bien a la Copa. El futuro es incierto porque otros países ya están jugando hace rato y corren contentaba”.

 

“Yo estaba convencido que Boca podía llegar a tener un buen año en la Copa Libertadores pero apareció esta pandemia que complicó todo. Los primero que hizo Russo fue darle el tiempo a Carlitos porque quería jugar de manera seguida 90 minutos. Con Alfaro jugaba poco en cambio con Miguel jugo mucho y LA CHARLA CON ROMÁN fue muy importante. Siempre que a un jugador le das confianza después te responde” dijo Alfredo Graciani sobre lo clave que fue Carlos Tevez en este comienzo del 2020 para que el conjunto Azul y Oro haya podido conseguir el título..

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin