“Ojalá termine mi carrera en Boca” Mauro Zárate

  • 20/07/2020

La semana pasada le dijo que si a la oferta de Boca y espera solo por la firma del contrato. Mauro Zárate seguirá en el plantel que dirige técnicamente Miguel Angel Russo. Su nuevo vínculo será por un año sin la cláusula de rescisión a los 6 meses. Aquí las frases más importantes del delantero Xeneize que continuará en el club.

Nunca se sabe, pero ojalá la termine en Boca. Me tengo que sentir cómodo y en un buen nivel, y que la gente que maneja al club esté contenta. Es el desafío más grande de mi carrera. Es loco porque cuando uno está grande, busca otras tranquilidades. Por suerte, no digo que tengo que jugar por lo económico y salvarme. El objetivo más difícil es estar acá, triunfar y cumplir el objetivo de ganar esta ansiada Copa Libertadores“, declaró Zárate en diálogo con Superfútbol.

Me gustaría tener un nivel más alto, que yo conozco. Sé a lo que puedo jugar. Lo tuve por algunos momentos y la gente lo ha demostrado, pero por otros no. Estoy buscando que ese bajón no esté. Sí, estoy un poco en deuda con el hincha, pero no estoy intranquilo ni me pongo más nervioso. Yo mismo me pongo esa presión, no la gente” dijo el delantero.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin