“ojalá juegue en Boca” Mauricio Isla

  • 08/06/2020

El futbolista chileno participó de una charla, vía zoom, con los chicos de una escuela de fútbol de Cobreloa filial La Serena. Allí le preguntaron dónde va a jugar, su respuesta fue que le gustaría hacerlo en Boca Juniors y luego en la U. de Chile. El jugador tiene contrato con el Fenerbahce hasta el 30/06. Está de vacaciones pero se sigue entrenando en su casa y su futuro con estará en Turquía. Tiene decidido venir a Sudamerica y la propuesta de Boca lo seduce mucho.

El lateral derecho, que también puede desempeñarse como volante por la derecha, expresó: “hasta ahora no se donde voy a ir, yo he tenido solo una conversación  con Boca Juniors. Ellos me pidieron pero hasta ahora no se nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la U de Chile, es mi sueño y el de mi familia”.

Además destacó el aporte de Bielsa en su carrera deportiva como el día a día con Sampaoli: “a mi Bielsa me dijo que tenía muchas posibilidades de jugar de lateral. Él fue quien me entrenó y me hizo lateral. Sampaoli tiene el mismo trabajo que Bielsa pero hablaba más con los jugadores”.

Por último Mauricio Isla contó quién es su ídolo y con qué compañero de la selección chilena de fútbol se lleva mejor: “mi ídolo es Marcelo Salas y con el jugador que mejor me llevo en la Roja es con Alexis Sánchez”.

El lateral está cerca de ser refuerzo de Boca, podría volver a jugar con Carlos Tevez y si todo sigue igual, podrían llegar a un acuerdo para transformarse en la primera incorporación que podría ser la única dependiendo lo que suceda con el plantel actual. Si logran que Tevez, Zárate y Soldano sigan en el club Azul y Oro podrían no traer a nadie más, a no ser que Rossi o Andrada, uno de los dos sea vendido -allí buscarían a Javier García-.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin