Noche negra en Avellaneda

  • 25/11/2021

El plantel Xeneize cayó ante Independiente por 1-0 y no jugó bien. Sebastián Battaglia optó por la rotación de los jugadores, donde hubieron 7 modificaciones en el once inicial. El nivel del equipo profesional fue bajo y a los 20 minutos del primer tiempo, tras un error de marca por parte de la defensa, el Rojo convirtió el único tanto del partido para llevarse la victoria.

El DT azul y oro expresó su opinión sobre la expulsión de Izquierdoz y, la pelea entre Zambrano y Pavón: ” Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar las decisiones en el partido. Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y no darle el nerviosismo al nuestro”.

En cuanto a la continuidad de la rotación del plantel, Battaglia exclamó: ” Hemos perdidos otros partidos cuando hubo entre semana. Hemos tenido lesiones en partidos entre semana. Tenemos que regular esfuerzos y terminar el año de la mejor manera. Teníamos piernas frescas adentro de la cancha. Boca tuvo un equipo competitivo”.

“Hay que aprovechar los partidos que quedan para sumar. No me gusta perder, está claro. Quedan partidos y una final por delante”, concluyó Seba Battaglia quien piensa en la final de la Copa Argentina.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin