Nicolás Orsini, el primer refuerzo de Boca Juniors y el mercado de pases al día.

  • 11/06/2021

Nicolás Orsini, el delantero proveniente de Lanús, llegó a Boca por U$D 1.750.00 por el 50% del pase. El atacante firmó hoy su contrato por tres años y medio. Orsini realizó una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini donde se refirió a su llegada a Boca: Estoy muy feliz de estar acá siendo jugador de Boca. Tengo bien claro que este deporte es un juego en equipo. Uno no puede ganar cosas importantes ni partidos jugando solo, así que vengo a aportar”.  

La historia del futbolista de 26 años, que nació en Morteros Córdoba, cuenta que el club Xenieze lo quiso cuando era adolescente. Tenía 15 años cuando se presentó a una prueba en la que quedó pero después decidió volverse a su ciudad natal. Orsini opinó y se describió como futbolista: “Soy un delantero potente, que apuesta mucho a lo físico. Creo que le puedo brindar cosas interesantes al equipo y a medida que nos vayamos conociendo, si exite la posibilidad de ganarme un lugar entre los once, estará en la labor del técnico de encontrarme la mejor posición y yo tratar de brinda mi máximo potencial”. Además, el ex-jugador de Lanús tuvo la chance de compartir unas palabras con Miguel Russo y dijo: “Me brindó tranquilidad, pero no pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por empezar a entrenar para que me puedan conocer mejor y yo conocer al plantel”.  

El primer nueve que llega a la institución se mostró fortalecido por la oportunidad generada en el conjunto Xeneize y manifestó: “Puede pasar que me vaya bien o que me vaya mal, pero me siento preparado para enfrentar este desafio”.  

Además del arribo de Nicolás Orsini Boca Juniors hizo una última oferta por Norberto Briasco de 3.500.000 de dólares por el 80% del pase; También hizo una propuesta formal por Franco Di Santo y vendió a Nicolás Capaldo en 5.500.000 de dólares limpios por el 100%, de los cuales el 20% es de Deportivo MacAllister. Viernes muy movido en Boca que sigue avanzando por varios jugadores más para contratar en este fin de semana.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin