Nicolás Capaldo y Agustín Obando aislados por precaución pero descartados

  • 07/04/2021

Nicolás Capaldo se hisopó y le dio positivo primero, negativo después pero por precaución lo van a descartar para jugar ante Unión en Santa Fe por la novena fecha de la Copa Liga Profesional. El futbolista se encuentra bien pero, por precaución, no se entrenará con el grupo. El otro futbolista que no estará en la consideración es Agustín Obando que se realizó los testeos y todos le dieron negativos pero tiene síntomas. Por ese motivo también lo aislaron.

El Pampeano es uno de los pocos jugadores que no se había contagiado de covid en aquel brote que tuvo Boca el año pasado en la burbuja que habían armado en Ezeiza. En cambio el Correntino había tenido el año pasado.

Para jugar este domingo Miguel Russo ensayará este jueves el once inicial y empezará a definir el once inicial para visitar a Unión. La incógnita es quién jugará por Capaldo en el conjunto Xeneize y qué esquema pondrán por la ausencia de Capaldo. Si sigue con los laterales volantes, por derecha podría aparecer Buffarini o  Jara pero no hay que descartar que Zambrano se corra a la derecha y disputen el encuentro con línea de 4.

Estas dos situaciones despertaron la preocupación en el cuerpo técnico como cuerpo médico de Boca Juniors y extremaron el protocolo.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin