Nicolás Capaldo “le di fuerte y me salió al medio”

  • 04/03/2020

Nicolás Capaldo, volante de Boca, habló luego del empate 1-1 con Caracas en la primera fecha del grupo H de la Libertadores y se mostró disconforme con el resultado y por la chance de gol que desperdició. “Es una lástima porque había controlado bien, me lo había sacado de encima y creo que llegué un poco cansado y no pude tomar la mejor decisión. Le di fuerte y me salió al medio” explicó en el campo de juego.

Sobre el análisis del partido, aseguró que “nosotros vinimos a ganar. Creo que veníamos haciendo un buen partido. Una lástima el gol de tiro libre, pero no tuvieron muchas chances y nosotros fuimos superiores. Tendríamos que haber sacado el partido adelante”, expresó. “En el segundo tiempo salimos muy bien, teniendo la pelota y situaciones, pero en una jugada aislada nos hicieron el gol y ahí ellos terminaron buscando el empate”, añadió.

Por último, se refirió a la definición de la Superliga, que será el sábado por la noche. “Me tengo fe. Estamos agotando las posibilidades, intentando ganar todos los partidos y poniendo presión a River. Habrá que esperar al sábado”, cerró.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin