Mucho Fútbol en el último día de la semana y de la concentración

  • 03/07/2021

Boca terminó la semana de trabajo con una práctica de fútbol que duró 80min en total, divididos en dos de 40min. Miguel Russo mezcló a los jugadores en los dos once iniciales:Rossi; Weigandt, López, Rojo y Barco; Medina, Rolón y Almendra;  Obando, Vázquez y Pavón jugaron contra García; Mancuso, Zambrano, Izquierdoz y Sandez;Campuzano, Varela y González; Maroni, Briasco y Villa.
Orsini no participó. Lo van llevando despacio por la sobrecarga, desde el lunes estará a la par con el grupo. Y quieren que juegue contra Sarmiento.

Mercado de pases al día: Advíncula: encaminado, aún no cerrado. El único límite que hay desde Boca, es el cierre del libro de pases en la Argentina.Roger Martínez: negocian con su representante. Si arreglan en contrato, irán juntos contra el América. Borja: si se libera otro cupo, van por él.
Salidas:Hurtado: seguirá en el Bragantino pero todavía no se firmó.Campuzano: tiene a su papá con una enfermedad terminal por lo que quiere volver a Colombia. La idea es que llegue un pedido de préstamo con opción a compra para que pueda regresar a su país.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin