¿Se va Emanuel Reynoso?

  • 02/07/2020

Emanuel Reynoso es seguido desde el verano por el Minnesota, conjunto de la MLS, que había hecho una oferta en enero para llevárselo pero desde el consejo de fútbol la respuesta fue negativa. En este mercado de pases de invierno el Minnesota vuelve a la carga por Bebelo para llevárselo. En esta ocasión la oferta asciende a los 4.500.000 de dólares por el 80% del pase.

Ahora bien la negociación no será fácil ni mucho menos porque Boca Juniors tiene el 70% del pase y el otro 30% es de Talleres con el CIBI. Esta situación es la que podría complicar la transferencia porque la propuesta que llegó debe ser dividida en el porcentaje que tienen cada una de las partes. Todo esto derivará en una decisión de Boca, en conjunto, con la T por lo que deberán ponerse de acuerdo entre cada uno de los actores para que finalmente Reynoso se vaya al Minnesota.

Boca Juniors necesita vender porque tiene un presupuesto importante y debe afrontar muchos gastos que tiene el plantel profesional como también le servirá para avanzar por los refuerzos que tiene en carpeta como Isla, Centurión entre otros.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin