Miguel Russo espera por la recuperación de Carlos Tevez para recibir a Talleres

  • 17/03/2021

Miguel Ángel Russo deberá esperar para definir si Carlos Tevez estará presente en el partido contra Talleres. El Apache se recupera del esguince de tobillo derecho. El domingo pasado jugó porque era el Superclásico pero para este fin de semana quieren que se termine de recuperar por lo que su presencia no esta confirmada. Quieren que se termine de recuperar porque desean que se rehabilite bien de la lesión para lo que viene.

Carlos Tevez realiza, día a día, trabajos con los kinesiólogos para terminar de recuperarse. No tiene plazos y tampoco se sabe si antes del fin de semana podrá realizar actividades junto a sus compañeros, con total normalidad. Es un jugador clave y muy importante, por lo que el objetivo inmediato es que pueda estar al 100%.

Si Tevez se pierde el partido del domingo con Talleres, su reemplazo saldrá entre estos cuatro jugadores: Zárate, Abila, Soldano o Ramón Abila que esta más relegado. Además de esto, Miguel Russo resolverá si sigue con la línea de 3 o de 4. Si sigue con los 3 centrales, Rojo por Zambrano y si no, por Zambrano podría entrar un atacante más.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin