Miguel Russo recupera a 5 futbolistas para lo que viene

  • 28/04/2021

La seguidilla de juegos continúa entre la Copa Libertadores y el torneo local. Las semanas siguen siendo con mucha actividad por la cantidad de compromisos que tiene Boca Juniors. El plantel de Miguel Russo transita un buen momento futbolístico con 4 triunfos consecutivos entre los partidos por el grupo C y los de la zona B que entrará en la etapa de definición.

El entrenador Xeneize recupera a 5 jugadores que estaban aislados por covid+. Cardona, Zambrano, Rojo, Campuzano y Andrada -que fue contacto estrecho- tienen el alta médica para volver a la competencia por lo que esta semana se sumaron todos por lo que Russo podrá tenerlos a disposición para lo que viene.

Este domingo a las 10hs, en la Bombonera, Boca enfrentará a Lanús por la penúltima jornada de la zona B de la Copa Liga Profesional. Para ese compromiso volverá Fabra por Sandez y Andrada podría retornar al arco titular en lugar de Agustín Rossi. El resto de los futbolistas podrían ser los mismos que jugaron anoche ante Santos. La rotación seguramente llegará para el partido con Barcelona de Ecuador, en Guayaquil, en el encuentro por la tercera fecha de la Libertadores. Mientras tanto el plantel empieza a completarse con varios protagonistas importantes y Miguel Russo tendrá más alternativas para ir confeccionando su once inicial fecha a fecha.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin