Miguel Russo prepara 6 cambios para recibir a Atlético Tucumán

  • 15/04/2021

La jornada comenzó con Carlos Zambrano aparte del grupo porque es contacto estrecho de su mujer e hija que dieron positivo al testeo de Covid. Es por eso que el central peruano, luego de hacerse el test con resultado negativo, trabajó de manera particular y fue aislado por precaución. Todo indica que este viernes no estará en la lista de concentrados y se pierde el duelo de este sábado ante Atlético Tucumán con el arbitraje de Jorge Baliño.

El resto de los jugadores del plantel que dirige Miguel Russo, realizaron un táctico en el que el  DT hará varios cambios para disputar el duelo de este fin de semana. En el arco, Agustín Rossi se perfila para ser titular. En la defensa López por Zambrano y Mas en lugar de Rojo son dos variantes que se perfilan. En la mitad del campo de juego Varela por Campuzano que está suspendido, Medina en lugar de Fabra  y Zárate ingresará por Cardona. En total son 6 cambios los que se  podrían confirmar con el entrenamiento de este viernes que se realizará en el Complejo Pedro Pompilio antes de la concentración en el hotel Intercontinental.

El probable equipo es Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Medina, Varela y Almendra; Zárate, Tevez y Villa. Ese sería el once inicial para disputar el juego por la Copa Liga Profesional este sábado a las 21hs en la Bombonera.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin