Miguel Russo “Pol Fernández no juega más en Boca”

  • 23/11/2020

El DT de Boca no confirmó si Eduardo Salvio será titular, tras recuperarse del desgarro que sufrió contra Newell´s, pero si avisó que viajará con la delegación. “El Toto está muy bien, pero nos tomamos todo el tiempo para definir. Está trabajando a la par, por eso lo llevamos a Braisl y llegado el momento tomaremos la decisión“, destacó.

En tanto, sobre la serie, avisó: “Me gusta definir en la Bombonera, pero la Copa está muy pareja. Inter es un equipo de Brasil y lo respetamos mucho. Son partidos de 180 minutos, no de 90 nada más, pero sabemos lo que significa la Copa para Boca“.

En tanto, sobre las últimas derrotas ante Talleres de Córdoba y Lanús en la Copa Liga Profesional, reflexionó: “Me preocupa que nos conviertan. El balance lo hacemos siempre, más allá de si ganás, empatás o perdés. Hay muchos que necesitan minutos porque estuvimos mucho sin jugar y a algunos les ha costado. No nos gusta perder y no estamos acostumbrados a eso. Estamos tan acostumbrados a ganar que parece que son todos errores“.

Miguel Ángel Russo, visiblemente incómodo por las preguntas referidas al tema, contestó sobre a exclusión de Pol Fernández, quien no será tenido en cuenta por la decisión de no renovar su vínculo con el club.

Son cuestiones personales. Pol no es jugador del club –Nota: en realidad tiene contrato hasta fin de año-. Llegamos hasta esta situación y nada más. Tiene que ver con formas. Y la decisión está tomada y punto. Las negociaciones empiezan y se terminan“, comentó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin