Miguel Russo “no tenemos margen de error”

  • 24/02/2020

Miguel Russo está tranquilo por el buen arranque del año con su equipo. El entrenador dialogó con la prensa luego del triunfo ante Godoy Cruz en la Bombonera. “No tenemos margen de error, hablamos mucho de la paciencia y de la calma. El esfuerzo es todo nuestro de local, hay que encontrar los tiempos, esa es la idea”, dijo en conferencia de prensa.

El DT hizo hincapié en que “no hay otra alternativa” que el triunfo, más teniendo en cuenta la lucha mano a mano con River por el título de la Superliga.

En la misma línea, resaltó a sus dirigidos y sostuvo: “Ojalá sigamos manteniendo los niveles y me siga costando elegir. Es un buen grupo, colaboran mucho. Vamos todos juntos con la misma idea”.

Con respecto a Carlos Tevez, quien se lució con un golazo y viene convirtiendo seguido bajo su mandato, afirmó: “Lo veo todos los días, es algo constante y permanente. Esto no es trabajo de uno solo”.

¿Sus goles tienen que ver con su conducción? “No soy mago. Cascini, el Chelo, Román… somos gente del fútbol. Tenemos un diálogo común, simple y fácil. A Carlitos lo veo día a día, está bien y este es el camino. Encontró los espacios y su nivel va con el del equipo, que es importante” expresó el entrenador.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.