Miguel Russo “no se crean que vamos a ganar siempre 4 a 0”

  • 29/02/2020

Luego del triunfo ante Colón, Miguel Russo analizó la victoria y sacó sus conclusiones “Hay que tener calma y paciencia para saber romper y encontrar las formas. El rival hizo un planteo importante en el primer tiempo, donde nos hicimos muy lentos y nos costó. Los laterales estaban muy quietos, pero después mejoramos en la salida. Hay que prepararse para tener respuestas a más de una idea“, declaró Russo en rueda de prensa.

Y aclaró: “Los jugadores tienen actitud, el problema es cuando te equivocás en las formas, no podés desordenarte. Cada experiencia que tenemos la vamos resolviendo. Es bueno que ellos mismos puedan cambiar, no es que yo los cambio“.

Es difícil la baja de (Carlos) Izquierdoz, pero estaba dentro de los riesgos que uno corre. No era para amarilla y eso lo discutí con (Diego) Abal, tampoco era para tanto. Tengo a (Carlos) Zambrano y a Junior para el torneo local. Tanto hablaron de ese tema que al final el problema lo tenemos“, añadió en relación a la baja en la zaga central por acumulación de amarillas.

Por último, Russo fue consultado por el encuentro de mañana entre River y Defensa y Justicia en el Monumental, aunque prefirió focalizarse en su trabajo. “Tengo muy en claro que no podemos hacer cuatro goles en todos los partidos. Me alegra por los hinchas, pero es la realidad. Llegar al último partido con chances era una necesidad porque arrancamos de atrás. Todo está en juego, solo Dios dirá“, concluyó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.