Miguel Russo no confirmó el equipo para recibir a Santos

  • 05/01/2021

El plantel de Boca Juniors se prepara para recibir a Santos por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América, este miércoles a las 19:15hs en la Bombonera. Los futbolistas, 25 en total, están concentrados a la espera de este duelo trascendental.

Esta mañana el conjunto Xeneize se entrenó en el complejo Pedro Pompilio y allí Miguel Russo preparó un probable once inicial sin confirmarlo. La única duda es si Diego Pulpito Conzález comienza el partido o va al banco de suplentes. Si el ex Racing no arranca como titular, el correntino Leonardo Jara ingresaría en la mitad de la cancha para reemplazar a Campuzano que está descartado por la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Si juega Jara en el mediocampo, Buffarini aparece como lateral derecho, y si no, el futbolista que se posiciona de 4 es Jara.

El probable tiene a Andrada; Jara, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, González o Buffarini, Capaldo y Villa; Tevez y Soldano. El árbitro del partido es Roberto Tobar y en el VAR Benítez.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin