Miguel Russo mezcló en la práctica de fútbol

  • 13/02/2020

El plantel profesional masculino de primera división trabajó en el Centro de entrenamiento de Boca en Ezeiza. Allí Miguel Russo, que prepara el partido del domingo pasado ante Central Córdoba en Santiago del Estero diagramó una ensayo formal con varios de los jugadores que vienen siendo titulares mezclados en los equipos.

En uno estuvo Jara y Zambrano siendo parte de la defensa. En el otro Capaldo con Campuzano como doble cinco, además de Reynoso abierto a la derecha. Esteban Andrada que volvería a jugar un partido oficial en lugar de Marcos Díaz.

Los futbolistas que participaron del trabajo fueron: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Marcone y Villa; Tevez y Soldano. El otro conjunto tuvo a Marcos Díaz; Buffarini, López, Alonso y Mas; Reynoso, Capaldo, Campuzano y Obando; Zárate y Abila.

El probable once para visitar al conjunto de Santiago del Estero sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Pol Fernández y Villa; Tevez y Soldano.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin