Miguel Russo “fue anormal el torneo que ganamos y este partido fue una prueba mental”

  • 11/03/2020

Miguel Russo y Eduardo Salvio hablaron en conferencia de prensa. Ambos coincidieron en el gran segundo tiempo que hizo el equipo y en esta prueba futbolística que, después de la obtención de la Superliga, tuvieron como grupo. Aquí las declaraciones más importantes del DT  “Vamos teniendo más confianza, más seguridad, juego… Hay que seguir manteniendo los niveles y buscando algo más permanentemente”, afirmó Russo con su tradicional mesura y analizó: “El primer tiempo fue parejo, perdimos la pelota… después Boca sigue manteniendo el mismo ritmo, aun con errores, es importante”.

“La localía para nosotros es importante”, resaltó Russo y agregó: “Hubo rendimientos muy altos, una precisión importante, tiempos de futbol importantes en pausa y aceleración. Cuando tiene espacios, (Boca) es difícil”.

“No me gusta tirar flores porque hay que seguir mejorando”, manifestó el técnico y aseguró: “Confío en este plantel, también en los que se quedan afuera que están siempre al pie del caño y a nivel del grupo eso es bueno. Ya les va a tocar”.

“No es normal ganar un torneo de esa manera, superando a un rival importante a nivel de juego, es muy valedero lo de este grupo”, destacó Ruso sobre la Superliga y admitió: “El campeonato parece que quedó muy lejos, Boca es así, la exigencia de Boca es así. Volver a la normalidad en seguida, lo entendieron rápido”.

“Era una prueba de fuego a nivel mental, lo que menos se nos cayó fue la cabeza. De la cabeza, que es lo más importante, estamos bien .Es lo que estamos buscando a nivel de grupo”, cerró Russo

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin