Miguel Russo: “estoy conforme con el plantel que tenemos”

  • 21/08/2020

Miguel Russo volvió a hablar luego de casi cinco meses. Desde que comenzaron los entrenamientos y siendo la última conferencia de prensa que dio Miguel Russo en marzo, el entrenador volvió a hablar para los medios. Fue vía zoom y con varios colegas estuvimos en la misma para preguntarle al DT de Boca. Aquí las frases más importantes del técnico azul y oro:

Plantel: “Estoy conforme con el plantel que tengo, hasta que no termine el mercado pueden aparecer variantes, evalúo alternativas. Boca necesita un plantel importante porque jugaremos mucho”.
Andrada: “Es arquero de #Boca y de la Selección Argentina. Las cosas tienen que transcurrir en su forma y tiempo, nadie me ha comunicado que pueda emigrar pero apostamos a que se quede. Él sabe muy bien lo que pienso y soy el primero en pedirle que se quede”.

Jugar de local en la #Bombonera: “nuestro estadio es la Bombonera. Ojalá no tengamos ningún contratiempo a nivel salud en Buenos Aires para jugar en nuestra cancha. Nosotros queremos jugar en nuestro estadio”.

Relación con Riquelme: “La relación con Román es normal, hablamos mucho de lo futbolístico y coincidimos bastante. Para nosotros es muy fácil y simple. El diálogo permanente existe y es normal y natural por la relación que tenemos”.
Tevez: “Lo más importante es que Tevez sigue siendo jugador de #Boca, está bien y contento. Sabemos que el padre está en un momento muy delicado y hay que apoyarlo, es lo que más me interesa”.

Comienzo de la Copa: “Si yo creo que el arranque va a ser en un 100%, me estoy equivocando. Tenemos una gran responsabilidad de jugar una Libertadores  con la camiseta de Boca”.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin