Miguel Russo pondría a Tevez y Boca jugaría nuevamente con línea de 3

  • 19/03/2021

Boca Juniors recibirá a Talleres de Córdoba por la Copa Liga Profesional. El Plantel se entrenó nuevamente en el predio de Ezeiza donde Miguel Russo diagramó un táctico con la línea de 3. En el mismo no participó Carlos Tevez que fue exigido en el terreno de juego para definir si podrá jugar con la T. El Apache se viene recuperando del esguince de tobillo y la idea es, si está al 100%, que pueda jugar.

Por otro lado, Marcos Rojo reemplaza a Zambrano, armando la defensa con López de libero e Izquierdoz como Stopper por la derecha. Todo indica que el DT pondrá nuevamente la defensa con los tres centrales. El Probable equipo tendría a Andrada; López; Izquierdoz y Rojo; Capaldo, Medina, Campuzano y Fabra; Maroni, Villa y Tevez o Soldano. La lista de convocados para el partido del domingo se las comunicarán esta tarde. Si Tevez está, es para que juegue. Además de esto, se puede confirmar que Abila nuevamente se queda afuera de los citados.

A Wanchope , uno de los equipos que lo quiere es Minnesota United. Por préstamo con opción, es difícil que lo cedan. Si la propuesta, que aún no llegó, es por compra y es buena, pueden llegar a negociar su salida. Si no, después del 30/06 se irá como Soldano y Zárate entre otros.

Eduardo Toto Salvio se presentó y comenzó la rehabilitación. Los médicos del club calculan 8 meses.

La reserva de Boca empató 2 – 2 (remontó un 0 – 2). Goles de Sandez y Vázquez de penal. Ambos bajaron de la primera división. Agustín Sandez es lateral Izquierdo y será el suplente de Mas en la Copa Libertadores (Fabra tiene que cumplir 3 fechas de suspensión).

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin