Miguel Russo ensayó el probable equipo para la revancha con Mineiro.

  • 18/07/2021

El plantel se entrenó esta mañana en el Predio de Ezeiza. Miguel Russo dispuso de una práctica de fútbol en la que ensayó con el mismo equipo que jugó la ida ante Atlético Mineiro:Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez; Medina, Rolón y González; Pavón, Briasco y Villa. 
Los hisopados Conmebol dieron todos negativos por lo que seguramente repitan los mismos concentrados (podrían sumarle para viajar a Brasil al tercer arquero, Ramiro García). 
El conjunto Xeneize se entrenará este lunes a las 9hs en Ezeiza y viajará a las 13:30hs a Brasil para concentrar en Belo Horizonte de cara al duelo revancha con Mineiro. Además este lunes llegará a nuestro país Frank Fabra.

Por último acá te cuento el mercado de pases de Boca al día:

Advíncua: en Boca confirman que esta todo acordado -el viernes mandaron el contrato- y definiendo el vuelo para que pueda ingresar al país. El jugador fue parte del amistoso del Rayo Vallecano. 
Borja: solo charlas por su contrato, aún no le hacen la oferta formal. Si esta todo acordado con Palmeiras.
Juan Ramírez: Riquelme habló con dirigentes de San Lorenzo por el jugador y luego con el futbolista directamente porque hace unas semanas que hicieron la oferta por él de 2.000.000 de dólares. Ramírez le expresó que le deben varios meses de sueldo, que cobra poco y que quiere jugar en Boca (no le habían dicho nada de la oferta). Al plantarse y expresar que quiere venir a Boca, seguirán las charlas entre Riquelme y un dirigente importante del club. Creen que lo cerrarán.
Ángel Romero: les parece un jugador interesante pero no para que llegue con su hermano como combo. Los ofrecieron, quedó en la nada. 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin