Miguel Russo ensayó con el mismo once inicial para jugar el domingo con Sarmiento

  • 25/02/2021

Quedan pocos días para el duelo del fin de semana por la tercera jornada de la Copa Liga Profesional. Miguel Russo aprovechó la jornada para ensayar con un once pensando en el partido con Sarmiento de Junín, este domingo a las 21:30hs en la Bombonera. En la practica de hoy puso a los mismos jugadores que vencieron a Newells, el fin de semana pasado pero con otra disposición táctica porque la intención es que tanto Villa como Salvio pisen más el área rival. Capaldo de 4 y en la mitad de la cancha seguirá Cristian Medina como doble cinco junto a Jorman Campuzano.

Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz y Fabra; Medina, Campuzano, Cardona; Villa, Salvio y Zárate. La posición de Villa y Salvio será clave para ubicarse cerca de Zárate en el ataque, de esa manera para no dejarlo tan sólo al otro atacante. Será una buena prueba para los jugadores en el estadio Azul y Oro.

El DT no contará con Carlos Tevez que sigue con su familia tras la muerte de su papá y aún no se reincorporó porque no tiene plazos para hacerlo. Regresará al trabajo cuando se sienta mejor anímicamente. En el club lo esperan para seguir acompañándolo en el día a día.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin