Miguel Russo empieza a definir el equipo para recibir a Caracas FC

  • 20/10/2020

A 48hs del partido con Caracas, Miguel Ángel Russo comenzará a definir el once para disputar la última fecha del grupo H. Hoy los futbolistas del plantel se realizaron los hisopados y el que volvió a trabajar a la par de sus compañeros fue Carlos Zambrano que no comenzará de titular en el duelo del jueves que viene. El se sigue sin aparecer es Agustín Almendra.

Russo cuidará a Campuzano y en su lugar se perfila para entrar Nicolás Capaldo. Buffarini se prepara para volver y Cardona para tener su oportunidad desde el inicio (ambos jugarían por primera vez desde el arranque.

El DT podría hacer varios cambios, con respecto al equipo que jugó con Libertad, en la defensa y en la mitad de la cancha. Buffarini en lugar de Jara; Capaldo por Campuzano y Cardona reemplazará a Obando. El probable equipo para jugar este jueves a las 21:30hs sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Capaldo y Cardona; Tevez y Soldano.

El plantel se entrenará este miércoles por la tarde y luego de la merienda se irán a sus respectivas casas, sin concentrarse en un hotel. Los citados por el entrenador deberán presentarse el jueves a las 19hs en el Complejo Pedro Pompilio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin