Miguel Russo diagramó un ensayo formal sin dar pistas de un equipo titular

  • 05/11/2020

El entrenador de Boca armó un 11 contra 11 en el campo de juego 2 del Centro de entrenamiento del club en Ezeiza. El DT empieza a preparar el equipo para jugar el domingo con Newells en Rosario. Para ese partido podría realizar algunas variantes pensando en lo que viene para el plnatel Xeneize.

Sin confirmar un once y tampoco definiendo un equipo titular, Russo armó dos conjuntos mezclados para definir quiénes van a jugar por la fecha 2 del grupo 4 en el Marcelo Bielsa en la última práctica antes de viajar a esa ciudad. Andrada y Pol Fernández volverían a jugar desde el inicio.

En cada uno de los equipos mezcló varios protagonistas por línea. Por ejemplo en uno la defensa fue Buffarini, Zambrano, Avila y Fabra. En el otro Jara, López, Izquierdoz y Mas. En la mitad de la cancha también puso futbolistas que son titulares con suplentes. En uno ubicó a Villa, Campuzano, Capaldo y Obando. En el otro a Salvio, Pol Fernández, Diego González y Cardona. En el ataque un bloque ofensivo fue Tevez y Soldano, el otro Zárate (Bou) con Abila (Maroni). Los arcos fueron custodiados por Rossi uno y Andrada en el de enfrente.

Este viernes se volverán a entrenar y se dará la lista de convocados para viajar a Rosario en la que estará Sebastián Villa. Miguel Russo no hablará en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin