Miguel Russo diagramó el primer ensayo formal del 2021

  • 04/02/2021

Boca Juniors continúa con la puesta a punto para comenzar la Copa de la Liga Profesional. El plantel que dirige Miguel Russo se entrenó en doble turno a la espera del primer amistoso de pretemporada -este sábado 6 de febrero a las 9hs ante Talleres-. El DT diagramó un ensayo formal, el primero de esta preparación sin poder contar con varios jugadores que trabajan de manera individual (Rojo por la molestia; Abila rehabilitándose de la operación de la hernia inguinal; Almendra con un desgarro; Andrada con una contractura; Diego González; Jorman Campuzano y Aaron Molinas por la recuperación del esguince de rodilla izquierda.

Miguel Russo mezcló los componentes en ambos equipos, sin dar indicios, aunque en uno de ellos la dupla de ataque estuvo compuesta por Zárate y Tevez. En el otro jugaron juntos, Villa y Soldano. Aquí los conjuntos que Russo puso en el campo de juego principal del Complejo Pedro Pompilio:

García; Buffarini, López, Zambrano y Fabra; Pavón, Jara, Medina y Cardona; Tevez y Zárate vs Rossi; Mancuso, Giampaoli, Izquierdoz y Mas; Salvio, Capaldo, Maroni y Obando; Villa y Soldano.

Este viernes volverán a trabajar en dos turnos a la espera del duelo con Talleres de Córdoba.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin