Miguel Russo “cuando no ganamos lo sentimos”

  • 04/03/2020

Miguel Russo analizó el punto conseguido en tierras venezolanas luego del partido en el estadio Olímpico de Caracas. El DT primero negó considerar suplente al equipo que paró anoche es el de los suplentes “Alternativo no, Boca tiene jugadores importantes. Tuvimos el campo de juego en muy malas condiciones, como hace mucho que no veía uno, y eso nos perjudica. Estamos acostumbrados a jugar en otro tipo de piso, de cancha, pero igual llevamos el gasto del partido, las mejores oportunidades y el rival tuvo un tiro libre y lo aprovechó. Contento por muchas cosas, hicimos todo para ganar y nos duele irnos con un punto, pero esto recién empieza y esto sigue”.

Enseguida, contextualizó: “Estamos en una definición del torneo. Todo lo que juega Boca es importante, buscaremos lo mejor el sábado y el martes. Vamos paso por paso, ahora fue en Caracas, después vendrá el sábado y todo lo demás para pensar. Boca es fuerte en su casa y seguiremos buscando lo mejor”.

Acerca de su decisión de parar a Wanchope Ábila como único punta, explicó: “Sabía que el rival se iba a cerrar, necesitaba mucho por los costados y por el centro que Bebelo (Reynoso) desnivelara, por momentos lo logramos, por otros no, el rival se defendió muy bien, que es un mérito, y contragolpeó. Creo que Boca fue superior, el rival aprovechó su público, su gente, contragolpeó las veces que pudo y empató con un tiro libre. Siempre queremos ganar, cuando no ganamos, lo sentimos“.

Al entrenador también le tocó responder sobre los fuertes foules que se vieron durante el partido: “Las faltas fueron producto del apuro, en la cancha no se podía hacer pie. Es difícil ir con mucha velocidad y frenarse, te llevás al rival, y pasó del otro lado y del nuestro”.

Por último, resumió: “Boca tuvo el control del partido en noventa minutos, el rival utiliza muy bien el contragolpe. Es un juego, es así, hay que seguir trabajando. Errores hay, virtudes también, en muchas partes del partido hicimos lo que veníamos a buscar. Nos duele el empate pero sabemos que estamos en el buen camino“.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.