Miguel Russo armará un once inicial con muchos suplentes para visitar a Patronato

  • 06/05/2021

Luego del viaje a Ecuador en el que Esteban Andrada no pudo regresar con la delegación Xeneize (el arquero sigue aislado en el hotel donde Boca Juniors se alojó en Guayaquil hasta que le permitan regresar) el plantel de Miguel Russo retornó al trabajo en el  predio de Ezeiza para afrontar el duelo por la Copa Liga Profesional ante Patronato en Entre Ríos.

El partido será el último de la zona B donde ya Boca esta clasificado para los cuartos de final de la competencia nacional y para ese juego viajarán este viernes por la tarde a Paraná. En el grupo de viajantes seguramente incluyan a Zambrano y Zárate entre otros.

El once inicial aún no esta definido y Miguel Russo esperará hasta la última práctica antes de emprender el vuelo que será este viernes a las 19:30hs. La idea del entrenador es darle descanso a varios de los jugadores que vienen siendo titulares en los últimos juegos para que estén bien de cara al compromiso con Santos por la Copa Libertadores en Brasil. El probable es García; Buffarini, Zambrano, Giampaoli y Fabra; Fernández, González y Maroni; Zeballos, Soldano y Obando.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin