Miguel Angel Russo de festejo!

  • 09/04/2020

Hoy es un día especial para el entrenador Xeneize que está cumpliendo 64 años, donde también se recuerdan muchos logros de su trayectoria en la cual marcó su primer paso en Boca. El actual ganador de la copa Superliga 2019/2020, también se consagró campeón de la Copa Libertadores ante Gremio en el año 2007. Aquel plantel estaba formado por un equipo base: Caranta; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez y Clemente Rodríguez; Ledesma, Banega, Cardozo; Riquelme; Palacio y Palermo. Este conjunto se caracterizaba por el buen juego y la mayoría de los futbolistas eran un complemento ideal para un Juan Román Riquelme que tuvo un gran nivel.

Miguel Angel Russo lleva 66 partidos oficiales dirigidos en Boca a lo largo de su carrera, con 38 partidos ganados, 14 empates y 14 derrotas; 126 goles a favor y tan solo 59 goles en contra. Hace un poco más de un mes se coronó como el mejor de la Superliga 2019/20 con un final del torneo inolvidable porque se lo ganaron a River en la última fecha.

En esta cuarentena Russo está en Rosario junto a su familia. Allí pasa el aislamiento social obligatorio aguardando el regreso del fútbol para su plantel, algo que no está definido y que queda en un segundo plano por la situación que estamos viviendo en el país por el Coronavirus. Hace poco Russo declaró “lo más importante es la salud, el fútbol puede esperar”. Él es un ejemplo de esto porque hace 3 años le ganó una batalla al cáncer.

Hoy en su día, todo el mundo Boca le desea lo mejor. Feliz Cumpleaños, Miguel.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin