Martín Payero llegó a la Argentina y será el primer refuerzo de Boca.

  • 13/07/2022

Martín Payero salió del aeropuerto de Ezeiza a las 6:55am. El mediocampista llevó sus pertenencias, varias valijas, en el carro hasta que se encontró con sus allegados como también los de Boca que lo estaban esperando. El ex jugador de Banfield y que proviene del Middlesbroug inglés caminó hasta la camioneta que lo llevó hasta el hotel para dejar todo lo que se trajo desde Europa.

El futbolista de 23 años que nació en Pascanas Córdoba se realizará la revisión médica y firmará su contrato por un año con opción a compra. El préstamo será con la chance de poder adquirir su ficha después de junio del 2023. Payero ya fue inscripto en la AFA y cuando se firme su vinculo, se sumará al conjunto de Hugo Ibarra.

Este miércoles el plantel se entrenará en Ezeiza y si llegan con los tiempos, será presentado oficialmente porque se sumará inmediatamente a los entrenamientos con el cuerpo técnico de Hugo Ibarra que se preparará para recibir a Talleres de Córdoba.

Payero viene de jugar en la segunda división de Inglaterra con 13 juegos disputados y un gol convertido. Su pasó por Banfield, donde debutó en la primera división del fútbol argentino, fue muy bueno. Él fue parte del equipo que disputó la final ante Boca de la Copa Diego Maradona en San Juan.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin