Marcos Rojo, el primer refuerzo de Boca Juniors

  • 02/02/2021

Boca tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada. Marcos Rojo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club Xeneize. Jorge Ameal y Marcelo Delgado, presidente e integrante del consejo de fútbol respectivamente, le dieron la bienvenida al marcador central ex Manchester United, que minutos antes le había dedicado un tweet deseándole lo mejor.

Con 30 años, Marcos Rojo llega a Boca Juniors con la alegría de vivir un gran desafío en su carrera deportiva. Las declaraciones más importantes del defensor fueron:

Boca Juniors

“Boca es el club más grande de la Argentina. Cuando se comenzó a hablar de mí acá, le dije a mi mujer: son todos de Boca”

La familia

“Ayer mi papá no paraba de abrazarme. Todos saben que es hincha de Boca. Está feliz”.

Objetivos

“Quiero ganar la Libertadores”

Alguien de River lo contactó

“me llamaron de muchos clubes, River, Estudiantes y a Román ya le había dado la palabra. Mi decisión ya estaba tomada, quería venir a Boca”.

El Superclásico

“voy a jugar un Superclásico, vi tantos que ahora voy a vivir uno desde adentro”.

El jugador Boca, después de brindar la conferencia de prensa se sumó a la concentración para comenzar con la pretemporada junto a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico de Miguel Russo que está realizando los dobles turnos en el complejo Pedro Pompilio.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin