Marcos Rojo cada vez más cerca de ser jugador de Boca Juniors

  • 22/01/2021

El defensor del Manchester United empieza a definir su futuro futbolístico y todo indica que se desvinculará del club ingles la semana que viene para firmar con Boca por tres temporadas. Es el deseo de Miguel Russo como del consejo de fútbol, que lo tiene a Juan Román Riquelme como cabeza, porque quieren que Marcos Rojo sea el primer refuerzo del plantel para la próxima temporada.

El futbolista que tiene 30 años y en marzo cumplirá los 31 viene de jugar poco en los últimos años, entre ellos fue el comienzo del 2020 cuando vino a Estudiantes. Esta oportunidad le llega en un momento en el que puede volver a tener el nivel que le permitió jugar en la selección Argentina y en Boca creen que con una buena pretemporada tiene todo para tener otro rendimiento con más continuidad.

El destino le trae esta oportunidad y no quiere desaprovecharla por todo lo que significa Boca. La idea es que la semana que viene se pueda cerrar su contratación, lo que le podría permitir a Marcos Rojo sumarse rápidamente porque está en Buenos Aires con su familia y quieren quedarse acá.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin