
Boca Juniors quiere a Marcos Rojo y hace varias semanas que viene trabajando en su contratación. El representante del futbolista llegará al país el jueves y la idea es que antes del fin de semana, a más tardar en la que viene se firme el vínculo con Boca por 3 años en total. Sólo resta que se formalice lo que conversaron con su representante como también con el jugador que quiere jugar en el club Xeneize.
A más tardar, la semana que viene, Marcos Rojo se transformará en la primera incorporación de Boca para la próxima temporada. Luego de incorporar el ex jugador de Estudiantes y que quedó libre del Manchester United, irán por el lateral derecho. Tenaglia es el que quieren pero saben que Fabricio Bustos no está cobrando su contrato en Independiente y esta vez podría salir de la institución de Avellaneda.
Por último fue ofrecido Gastón Giménez que esta jugando en los Ghicago Fire. La MLS comenzará su competencia el 3 de abril y son muchos meses de inactividad para el ex Vélez. Por eso su representante llamó a Boca para ofrecerlo. Es imposible que llegue porque es el mejor jugador de su equipo y no quieren cederlo. El consejo de fútbol esta pensando en otro jugador para esa posición de la cancha.