Marcos Rojo cada día más cerca de Boca, sólo falta la firma

  • 26/01/2021

Boca Juniors quiere a Marcos Rojo y hace varias semanas que viene trabajando en su contratación. El representante del futbolista llegará al país el jueves y la idea es que antes del fin de semana, a más tardar en la que viene se firme el vínculo con Boca por 3 años en total. Sólo resta que se formalice lo que conversaron con su representante como también con el jugador que quiere jugar en el club Xeneize.

A más tardar, la semana que viene, Marcos Rojo se transformará en la primera incorporación de Boca para la próxima temporada. Luego de incorporar el ex jugador de Estudiantes y que quedó libre del Manchester United, irán por el lateral derecho. Tenaglia es el que quieren pero saben que Fabricio Bustos no está cobrando su contrato en Independiente y esta vez podría salir de la institución de Avellaneda.

Por último fue ofrecido Gastón Giménez que esta jugando en los Ghicago Fire. La MLS comenzará su competencia el 3 de abril y son muchos meses de inactividad para el ex Vélez. Por eso su representante llamó a Boca para ofrecerlo. Es imposible que llegue porque es el mejor jugador de su equipo y no quieren cederlo. El consejo de fútbol esta pensando en otro jugador para esa posición de la cancha.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin