Marcos Díaz dejará de jugar en Boca

  • 27/05/2020

Boca Juniors tomó la decisión de no renovar el contrato a Marcos Díaz y por eso a partir del 30 de junio será jugador libre. El ex-jugador del club Atlético Huracán Parque de los Patricios, llegó en enero del 2019 y firmó un vinculo con el Xeneize por 18 meses en donde buscaba ganarse su puesto como titular.

El actual arquero suplente de Boca, solamente logró disputar 6 partidos con la azul y oro: tres por competencias oficiales y tres en juegos amistosos. Además las estadísticas fueron favorables para él, le convirtieron solo 5 goles mientras que Boca anotó 8. Cabe recordar los partidos en el comienzo de año en el que fue una de las figuras del partido con Independiente, Talleres, entre otros.

A su vez, Agustín Rossi ex-arquero de Boca, está a préstamo en Lanús volverá a Boca donde sería parte del plantel si no es vendido al exterior. Lo que pretenden los dirigentes, es la venta de Esteban Andrada o Agustin Rossi para poder concretar la llegada de Javier García (Arquero de Racing). Recordemos que el arquero que esta en Racing surgió de las inferiores del club y que además tiene una gran relación con Juan Roman Riquelme.

 

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin