Marcone, Bou y Lastra dieron positivo en el hisopado

  • 19/08/2020

Este martes realizaron el hisopado en el plantel Xeneize y los resultados hoy fueron comunicados. Dieron positivo tres futbolistas de Boca: Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra. Los tres asintomáticos y asilados (recordemos que Agustín Almendra sigue en esa condición sin poder entrenarse en los grupos de futbolistas de Boca).

Por los tres casos positivos tuvieron que aislar, por protocolo y precaución, a los integrantes de los grupos donde se estaban entrenando esos jugadores. En el 5 estaban Walter Bou e Iván Marcone por lo que hoy no se entrenaron en el predio de Ezeiza: Lisandro López, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. Como Lastra esta en el conformado por los juveniles promovidos a primera división, aislaron también a sus compañeros Giampaoli, Zeballos, Medina, Varela y Sandez, entre otros.

Este viernes, a las 72 horas, volverán a hisopillos a todos los integrantes de estos grupos. Los que den negativo podrán volver al trabajo con normalidad y los que no, deberán seguir aislados. Si son asintomáticos podrán realizar la actividad programada vía zoom en sus casas.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin