Marcelo Weigandt se entrenó en el predio de Ezeiza

  • 09/06/2021

Weigandt volvió al club Xeneize tras 9 meses de préstamo y se entrenó en Ezeiza a la par de Marcos Rojo, quien se recupera de una lesión muscular y se pone a punto para la pretemporada. El “Chelo” tiene apenas 21 años, debutó en la era Alfaro, y en su paso por el Lobo, convirtió 3 goles con 3 asistencias. Su regreso será una opción más al lateral derecho donde ya no están Julio Buffarini y Leonardo. Por lo que él y el otro 4 internacional que llegue estarán a disposición de Miguel Russo.

En Boca saben que necesitan otro refuerzo para el lateral derecho y sigue en pie la busqueda de Luis Advíncula, quien está jugando en el Rayo Vallecano de España y su futuro depende de si el equipo español asciende a La Liga, entre el 13 y el 20 de junio. El futbolista peruano también convirtió para su selección ante Ecuador. Las otras alternativas que tiene el conjunto Xeneize son, Fabricio Bustos (Independiente), Angelo Preciado o Damián Suárez (Getafe).

La pretemporada comenzará el 18 de junio en el centro de entrenamiento de Ezeiza y el primer partido oficial será el 13 de julio en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro. Por lo que la preparación para esos duelos de Copa será fundamental como la llegada de incorporaciones en este mercado de pases que viene siendo muy movido por las negociaciones de los delanteros y los laterales.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin