¿Lucas Olaza vuelve a Boca Juniors?

  • 16/06/2020

El acuerdo entre Boca y Celta de Vigo por Lucas Olaza estaba muy cerca de cerrarse. El monto de una futura compra, la posibilidad para que el uruguayo lateral izquierdo se quede en España hasta que termine la liga, pero apareció un pedido/condición en la negociación que no aceptó la dirigencia Xeneize y que dio disgusto.

La institución europea solicitó que Boca Juniors abone parte del sueldo del jugador después del 30/06 hasta que termine la participación de la Liga. Como el futbolista tendrá una prórroga en el vínculo hasta fin de año, la intención es abonarle una parte y que de la otra se haga cargo el Xeneize. Ante esto la respuesta fue un NO rotundo. Si los directivos de Celta de Vigo no desisten de esta idea, el lateral deberá volverse a la Argentina después del 30/06.

Además recordemos que Boca ya tiene 2 laterales izquierdos: Emmanuel Mas y Franck Fabra (nacionalidad Argentina) y con la futura llegada de Mauricio Isla, se completarían las 6 vacantes de jugadores extranjeros y Olaza (Uruguayo) quedaría afuera de los iniciales. Entre negociaciones el Uruguayo manifestó su bienestar en el conjunto Celta de Vigo. Hasta el 30 de junio seguirá en España, siempre y cuando no se resuelva este conflicto sobre intereses.

 

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin