Los resultados del testeo a todo el plantel De Boca dio negativo

  • 21/09/2020

Una grata noticia en el mundo Boca porque este domingo se realizaron los hisopados a todos los integrantes del plantel y los resultados dieron negativo por lo que Miguel Russo podrá llevar a Colombia a casi todos los jugadores que tiene a disposición (los únicos que se quedan en Buenos Aires son Abila (recuperándose de una lesión ); Buffarini con una molestia en su gemelo y Villa que no será utilizado, entre otros.

La lista de los jugadores que viajarán este martes a las 14hs tiene a 24 jugadores. De los que jugaron en Paraguay no irán Roffo y Varela. Los que se suman son Rossi, García, Lisandro López, Gastón Avila y Obando. Miguel Russo no irá a Colombia y Leandro Somoza seguirá dirigiendo en condición de visitante. A los 5 días, el Xeneize recibirá a Libertad.

El equipo sería Andrada; Jara, Zambrano o López, Izquierdoz y Mas; Salvio, Campuzano, Pol Fernández y Maroni u Obando; Tevez y Soldano. Además viajarán Rossi, García, Fabra, Gastón Avila, Marcone, Capaldo, Cardona, Molinas, Roldán, Zárate y Bou.

 

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin