Los jugadores con los hinchas, les retribuyeron todo el cariño recibido en Paraná

  • 03/08/2019

Los hinchas de Boca, algunos esperaban al plantel desde las 8am, se juntaron en la puerta del hotel Mayorazgo de Paraná para recibir a la delegación Azul y Oro. Cerca de las 17hs el ómnibus blindado apareció con los integrantes del plantel en su interior y ese momento fue el que hizo explotar de cantos, cariños a los fanáticos, fanáticas del club.

Fueron más de 2000 los que querían darle la bienvenida a todos los que bajaban del micro. Los protagonistas ingresaron al hotel, merendaron y cuando terminaron -pasaron unos 30 minutos- salieron a devolverle todo el cariño recibido. Los 20 hombres se acercaron a las vallas, muchas sostenidas por efectivos de la policía de Entre Ríos, donde estaban aguardando ese instante soñado.

Se repartieron por sector y, casi uno por uno, fueron sacándose fotos, tomándose fotos o firmándoles autógrafos a quién lo solicitase. Gritos, llantos de emoción y alegría por lo que estaban viviendo. Por ejemplo, Carlos Tevez estuvo una hora con los fans. De extremo a extremo fue, con toda la paciencia del mundo, mano a mano con cada mujer, hombre, nenes y nenas que estaban allí no podían creer lo que estaban viviendo.

Aplaudo la iniciativa y ojalá que se repita siempre donde Boca Juniors va a disputar un partido por los puntos.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Suscribite y recibí las últimas noticias, contenido exclusivo y participá de los sorteos

Hemos recibido tu suscripción ¡Muchas Gracias!

Ups! Parece que hubo un error procesando su solicitud, por favor vuelve a intentarlo...

Tato Aguilera | Periodista Deportivo | Boca Juniors will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.