Los citados por Miguel Russo para jugar con Caracas

  • 21/10/2020

Boca Juniors recibirá este jueves a Caracas en la Bombonera. El partido es a las 21:30hs y el entrenador citó a 23 futbolistas para esperar el partido ante el conjunto de Venezuela. Los jugadores deberán presentarse este jueves a las 19hs para merendar en el Complejo Pedro Pompilio para luego ir todos juntos hasta el vestuario local para disputar el juego.

El equipo no está confirmado pero tendría tres variantes con respecto al once inicial que jugó en la fecha pasada ante Libertad. En la defensa entraría Buffarini por Jara; En la mitad de la cancha ingresarían Capaldo por Campuzano, que será cuidado porque tiene dos amonestaciones, y Cardona por Obando. Esta tarde el DT no realizó un táctico y a los integrantes del grupo Xeneize no les dijo quiénes jugarán.

El probable equipo sería Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Pol Fernández, Capaldo y Cardona; Tevez y Soldano. Además fueron convocados Rossi; Jara, Mas, Avila, Campuzano, Varela, Maroni, Molinas, Roldán, Obando, Abila y Zeballos. El juego comenzará a las 21:30hs, será el segundo partido de local en esta parte del año y el último del grupo H que Boca Juniors ya ganó pero de obtener un triunfo quedará entre los 3 mejores de los 1.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin