Lo que más duele es el cómo Boca quedó eliminado

  • 14/01/2021

La eliminación de la Copa Libertadores y el cómo se dio la misma genera mucho dolor. El conjunto Xeneize tuvo una noche para el olvido en el Vila Belmiro con errores muy puntuales que les significó la caída 3 a 0 ante Santos. El equipo de Cuca fue superior y, de manera justa, llegó a la final. La ilusión de Boca se desvaneció y este golpe es muy duro.
Miguel Russo se equivocó y lo reconoció en la conferencia de prensa. Diego González no estaba para jugar de arranque y el ingreso de Capaldo lo evidenció, le dio más equilibrio a la mitad de la cancha pero la expulsión de Fabra (de manera irresponsable ) dejó al equipo con 10.  Si todo era difícil con los once, fue imposible revertir el resultado en una derrota muy dura que generará movimientos en lo que viene.
Boca Juniors tiene una final el domingo ante Banfield, se tiene que aferrar a eso para levantarse anímicamente porque futbolísticamente tendrá que refundarse  rápidamente. Armar un nuevo plantel para la nueva temporada con aquellos jugadores que quieran seguir en el club y con refuerzos que mejoren lo qué hay.
A barajar y dar de nuevo porque hay un partido muy importante el fin de semana y la nueva temporada arrancará en febrero. No hay tiempo para los lamentos pero esta caída será recordada por lo mal que  jugaron en un juego trascendental.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin