Lisandro López “no tenemos margen para el error”

  • 10/01/2020

Luego de la práctica matutina en la que Miguel Russo diagramó el entrenamiento con fútbol reducido (Abila no la terminó por un esguince de tobillo izquierdo) y después circuito con pelota. Habló Lisandro Lopez en conferencia de prensa. El marcador central se refirió a el nivel mostrado en el año pasado, a esta nueva etapa y también habló sobre lo que se les viene en pocas semanas.

“estamos en deuda en la futbolístico y hacemos hincapié en eso” como frase principal de la conferencia en la que remarcó que no hay margen para el error.

“Estamos muy bien. La verdad que estamos terminando una excelente semana donde entrenamos doble turno y fue muy dura. Sabemos que no tenemos mucho tiempo y por eso intentamos hacer entrenamientos completos en cuanto a lo táctico, lo físico y lo futbolístico”, expresó ante los medios. “Tenemos que estar 100% concentrados para adaptarnos rápidamente a lo que Miguel nos pide. Va a haber cambios, pero somos nosotros lo que tenemos que hacer caso a lo que diga el CT, que trabaja muy bien y esperemos que salgan las cosas como imaginamos. Con la clase de jugadores que hay en Boca, si estamos bien, podemos cumplir todos los objetivos que tenemos, pero depende de nosotros. No hay margen de error, sabemos la camiseta que vestimos”, añadió

Sobre las metas para el 2020, Lichi aseguró que “Los objetivos nuestros son claros. Sabemos que tenemos que trabajar duro para mejorar las cosas malas que hicimos el año pasado. Estamos en deuda en lo futbolístico, por eso desde que arrancamos con el nuevo cuerpo técnico estamos haciendo hincapié en eso”, declaró. “Muchos partidos que hemos perdido fueron porque no jugamos bien al fútbol. Algunos hemos ganado sin jugar bien también, por eso es una deuda grande. Estamos muy contentos y trabajando para poder ganar la Libertadores y darle esa alegría a la gente”, agregó.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin