La Reunión de los capitanes del fútbol argentino por videollamada con el gremio

  • 23/04/2020

Sergio Marchi convocó a los capitanes de todos los clubes de primera división para saber como están cada una de las instituciones. Sin fecha para el regreso del fútbol y con la idea fija en la difícil situación que se está viviendo como en cuidar mucho la salud de todos los deportistas, trabajadores de los clubes, el 1 del gremio hizo hincapié en que lo más importante es que todos se encuentren bien además de remarcar que la intención es que se les respete lo acordado hasta diciembre y que los dirigentes se comprometan a abonar lo firmado.

Hay capitanes que contaron lo mal que la están pasando (especialmente los de los equipos chicos) y se refirieron a el atraso en los sueldos que están teniendo. En algunos casos recién les están completando enero y en otros, febrero. Pocos están como Boca Juniors que ya les abonaron marzo y están todos al día.

Quedaron en volver a realizar este contacto virtual y lo que quedó muy claro es que no regresará la actividad en el corto plazo. Recién para junio, julio se estaría programando el retorno a los entrenamientos grupales por lo que la competencia en la Argentina podría (todo en potencial) regresar para agosto.

Te puede interesar
Compartir noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin